Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Anunciaron la realización de un evento presencial en Puerto Rico en 2022

“SAGSE Facetime Latam es la nueva forma de hacer networking”

“SAGSE Facetime Latam es la nueva forma de hacer networking”
“Como broche de oro, el flamante regulador de Puerto Rico, quien espontáneamente felicito a la organización, dio la primicia de que SAGSE Puerto Rico se realizará en junio del 2022", destacó Burak.
Argentina | 16/07/2021

Para Alan Burak, vicepresidente de Monografie y principal organizador del ciclo SAGSE Facetime, “los números hablan por sí solos”. Más de 130 inscriptos de toda América Latina, en su mayoría de México, pero también de Brasil, Colombia, Puerto Rico, Malta, Estados Unidos, España, Argentina, Uruguay, Perú, Costa Rica y Panamá, se dieron cita el jueves 15 de julio en la reunión mensual que propone SAGSE “para hacer negocios y conectar”.

“En esta particular edición contamos con la presencia de las autoridades del juego de LOTBA (Ciudad de Buenos Aires) y, como principal invitado, la palabra de Orlando Rivera Carrión, el nuevo regulador de Puerto Rico, quien nos contó los pasos a seguir en materia de apertura de salas, apuestas deportivas y máquinas de ruta”, explicó Burak al resumir la reunión digital llevada a cabo ayer, en alianza con Perú Gaming Show (PGS); y empresas como Betcris, Altenar, Play’n Go, Golden Race, Sportingtech, Worldmatch, Spinola Gaming, Vibra Gaming, Latamwin, Yogonet y Global Wizards, entre otros.

“El promedio de tiempo de visita por persona fue de 44 minutos de permanencia en la plataforma, y todos nos aseguraron haber tenido al menos dos o más contactos nuevos, para encarar negocios dentro de estas dos horas de evento. Para nuestra organización, el resultado es sin duda un éxito rotundo”, agregó.

“SAGSE Facetime ya está consolidado, ya fue testeado y tuvo una muy positiva valoración del mercado, siendo el único evento internacional posible a la fecha, con resultados reales y concretos. Todos los asistentes se llevaron dos o más clientes”, enfatizó el organizador.

“Como broche de oro, el flamante regulador de Puerto Rico, quien espontáneamente felicito a la organización, dio la primicia de que SAGSE Puerto Rico se realizará en junio del 2022, como un evento presencial de dos días, en el que se realizarán capacitaciones, mesas de reguladores, showroom de equipos, networking, un torneo exclusivo de golf y mucho más”, finalizó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.