El operador eligió máquinas de Zitro

El Hipódromo de Palermo reabrió sus salas de slots con una experiencia renovada

"Link Me" de Zitro ofrece múltiples juegos de slots, incluidos emocionantes títulos como "Totem Spirits", "Sweet Tropical Fruits", "Gods & Heroes" y "The Funny Lucky Children".
15-07-2021
Tiempo de lectura 1:06 min

Link Me posee cuatro niveles de Jackpot y el bonus progresivo se puede activar desde el juego base o durante los juegos gratuitos.

"Renovamos el subsuelo de nuestra sala especial de forma integral para la mayor comodidad de los clientes y con nuevos multijuegos en ese sector", informó Carlos Casasa, gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo, que incorporó los multijuegos Link Me y Link King de Zitro, máquinas con pozos que comienzan en $100.000, que suman al progresivo por isla y salen de manera frecuente.  

Link Me ofrece múltiples juegos de slots, incluidos emocionantes títulos como Totem Spirits, Sweet Tropical Fruits, Gods & Heroes y The Funny Lucky Children. Posee cuatro niveles de Jackpot y el bonus progresivo se puede activar desde el juego base o durante los juegos gratuitos. También ofrece comodines fijos, megasímbolos que aumentan las posibilidades de ganar potenciando la diversión y símbolos Sticky que se transfieren al bonus progresivo.   

Las salas del Hipódromo reabrieron hace poco y, por el momento, el horario se encuentra limitado de 7 a 23 horas, bajo un estricto protocolo. 

Para seguir disfrutando del juego desde cualquier dispositivo, está la plataforma online Betfun. Además, el Hipódromo ofrece distintos puntos gastronómicos dentro de sus salas para compartir buenos momentos en el corazón de la ciudad y vivir una experiencia completa. 

"En el stand de Betfun, ubicado en el ingreso de sala nueva, se brinda un espacio exclusivo para que los clientes pueden recibir asesoramiento para registrarse y jugar en la plataforma y puedan ver en vivo qué juegos tiene disponible mediante una demo", completó Casasa.  

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS