El próximo 5 de octubre, en formato online

Anuncian la realización de la 6ª Conferencia Anual de Juego Sostenible

La conferencia reúne a destacados académicos, investigadores, operadores de juegos de azar, psicólogos, reguladores y agencias para discutir el importante tema de cómo garantizar una industria de juegos de azar sostenible a largo plazo.
14-07-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 51 seg
La 6ª Conferencia Anual de Juego Sostenible 2021 ya tiene fecha. Será el 5 de octubre, y de acuerdo a lo adelantado por Sector del Juego, de España, el tema de este año será “Juegos de azar más seguros: una responsabilidad compartida”.

Kindred Group ha organizado la Conferencia de Juegos de Azar Sostenibles desde 2016 (Sustainable Gambling Conference), con una idea simple en mente; "conectemos a las mentes más brillantes de toda la industria para discutir cómo podemos trabajar juntos para asegurar una industria de juegos de azar sostenible", señalan desde la firma.

Como adelanta Sector del Juego, la conferencia reúne a destacados académicos, investigadores, operadores de juegos de azar, psicólogos, reguladores y agencias para discutir el importante tema de cómo garantizar una industria de juegos de azar sostenible a largo plazo.

Como uno de los operadores más grandes del mundo, Kindred se compromete a ofrecer a sus clientes un entorno de juego seguro y justo. El éxito de Kindred Group se basa en relaciones sostenibles a largo plazo con sus clientes y el Grupo se compromete a hacer todo lo posible para promover el juego responsable y ayudar y apoyar a quienes desarrollan problemas con el juego.

Al igual que el año pasado, la conferencia se realizará online debido a la pandemia de COVID-19, y su acceso será gratuito.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS