Adelantan los temas de las mesas virtuales en la SAGSE-EXPOJOC Facetime Europa | Yogonet Latinoamérica
Bonusfinder, iGaming Ceuta y la regulación del juego en línea en Países Bajos

Adelantan los temas de las mesas virtuales en la SAGSE-EXPOJOC Facetime Europa

“En SAGSE-EXPOJOC Facetime Europa habrá un espacio dedicado al iGaming en Ceuta, para conocer con detalle las ventajas fiscales que ofrece la Ciudad Autónoma", destacaron los origanizadores.
14-07-2021
España
Tiempo de lectura 50 seg
El próximo 28 de julio tendrá lugar la edición de SAGSE Facetime Europa. En colaboración con EXPOJOC, la jornada virtual contará con diversas mesas redondas donde se abordarán los temas de mayor actualidad.

Confirmada la participación de Jada Gaming para hablar sobre la Inteligencia Artificial en el sector del juego, BonusFinder será otra de las firmas invitadas. De la mano de Fintan Costello, se analizarán los bonos y ofertas existentes en los distintos mercados online del Viejo Continente, y los servicios ofrecidos por la compañía.

“En SAGSE-EXPOJOC Facetime Europa habrá un espacio dedicado al iGaming en Ceuta, para conocer con detalle las ventajas fiscales que ofrece la Ciudad Autónoma y qué otros beneficios comporta la implantación de empresas digitales en dicho territorio. Enrique Reyes estará a disposición de los asistentes”, adelantaron los organizadores.

Y una de las jurisdicciones más prometedoras del momento son Países Bajos. El consultor Willem van Oort es uno de los mayores conocedores de este mercado, además del organizador de Gaming in Holland, y profundizará en los requisitos necesarios para acceder a la operación online, y cuál es el escenario que se abre para los operadores. SAGSE Facetime Europa comenzará las 16:00 horas de España, y para acceder a la inscripción online es posible visitar el siguiente enlace: https://live.remo.co/e/sagse-facetime-europa-14-de-juli/register.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades