Especial Spin-off

Asojuegos anunció el lanzamiento de LAFT América

Juan Carlos Restrepo, titular de Asojuegos, Colombia.
12-07-2021
Tiempo de lectura 39 seg
El gremio Asojuegos, promotor y organizador de “LAFT América: Cero Tolerancia con el Lavado de Activos”, realizará un especial spin-off para lanzar oficialmente el evento académico el próximo 14 de julio a las 16:00 horas de Colombia, que se transmitirá en vivo por las redes sociales Youtube, Facebook y Twitter.

La intención de los organizadores de LAFT América es aclarar todas las inquietudes que puedan tener todos aquellos interesados en asistir al congreso, que se realizará virtualmente el 1 y 2 de septiembre de 2021.

Entre los temas a tratar se incluyen la lucha contra el lavado de activos y financiación del terrorismo; el panel “¿Cómo previenen, controlan y administran el riesgo las empresas operadoras postales de pago y las redes transaccionales multiservicios?”, y las conferencias “Reputación: el valor está en los detalles” y “Recomendaciones de la banca para el sector real en América Latina”.

Para asistir al especial Spin-off, es necesario seguir a Asojuegos en Youtube y Facebook como @asojuegoscolombia y en Twitter como @AsojuegosCol.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS