Booongo renueva su software Promo UI | Yogonet Latinoamérica
El proveedor trabajó para garantizar una experiencia de usuario fluida

Booongo renueva su software Promo UI

Promo UI 2.0 se lanzará en tres fases. Primero, se presentará el sistema de widgets que cubre todas las características promocionales de Booongo.
12-07-2021
Curazao
Tiempo de lectura 56 seg
Las actualizaciones se optimizaron para todos los dispositivos móviles y así garantizar que los widgets promocionales no interfieran con el juego principal. 

Con el objetivo de propiciar una conexión más estrecha entre el juego principal y las funciones de gamificación de toda la suite de juegos del desarrollador, Booongo renueva su software Promo UI. Las actualizaciones Promo UI 2.0 se lanzarán en tres fases.

Primero, se presentará un nuevo sistema de widgets que cubre todas las características promocionales de la compañía, incluidos los torneos HYPE, los Prize Drops, los reembolsos y el nuevo producto de Jackpots que lanzará en breve. Luego, se lanzará una actualización en todas las ventanas emergentes del juego. En la tercera y última etapa, se renovarán todos los menús del juego para facilitar la comprensión de los términos y condiciones de las campañas promocionales, las tablas de clasificación de los torneos y los premios acumulados. 

Las actualizaciones se optimizaron para todos los dispositivos móviles y así garantizar que los widgets promocionales no interfieran con el juego principal. 

Yuriy Muratov, jefe de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo: "Las herramientas de gamificación son muy importantes, y estas actualizaciones son un paso importante para que podamos ofrecer una experiencia de usuario fluida en todos los canales. Gracias a estos nuevos widgets plegables y expandibles, nuestras tragamonedas ahora están repletas de funciones promocionales que no causan demasiada interrupción en el juego principal". 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades