Los salones Slot21 de Galicia ofrecen el multijuego "88 Link" de Zitro | Yogonet Latinoamérica
Estos locales pertenecen al grupo Explomarsa

Los salones Slot21 de Galicia ofrecen el multijuego "88 Link" de Zitro

"Agradecemos al grupo Explomarsa esta nueva apuesta por Zitro", dijo Ángel Montes, delegado comercial de Zitro en Galicia.
12-07-2021
España
Tiempo de lectura 34 seg
"Estamos viendo resultados estupendos con 88 Link. Nuestros clientes están encantados", señalaron los responsables del grupo Explomarsa.

Los locales Slot21 del grupo Explomarsa —de gran implantación en el sector del juego gallego— tienen la tradición de ofrecen a sus clientes los productos más vanguardistas, tal es el caso del multijuego 88 Link de Zitro en el mueble de tres pantallas Allure.

"No podía faltar la última gran novedad de Zitro en nuestros salones Slot21, donde ofrecemos una experiencia de ocio a la vanguardia del entrenimiento. Estamos viendo resultados estupendos con 88 Link. Nuestros clientes están encantados", señalaron los responsables del grupo.

"Agradecemos al grupo Explomarsa esta nueva apuesta por Zitro. Nuestros productos son siempre bien acogidos por sus jugadores y estamos seguros de que 88 Link va a marcar la diferencia de los salones Slot21", afirma Ángel Montes, delegado comercial de Zitro en Galicia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades