Argentina

ALEA celebra su 51 aniversario

“Juntos construimos una asociación conectada con sus miembros y con la mirada abierta al mundo", destacaron desde ALEA.
09-07-2021
Tiempo de lectura 45 seg
La Asociación de Loterías Estatales de la Argentina (ALEA) celebra hoy sus 51 años vida junto a las loterías y miembros de la asociación, “trabajando juntos en innumerables proyectos de participación e integración, promoviendo la transparencia y mejora continua, la responsabilidad social corporativa y la innovación”, destacaron.

“Año tras año, consolidamos capacitaciones, estudios y publicaciones sobre administración, control, fiscalización, innovación y desarrollo sustentable de los juegos de azar en nuestro país”, comentaron las autoridades de la entidad, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario.

“Juntos construimos una asociación conectada con sus miembros y con la mirada abierta al mundo, que continúa creciendo y participa activamente en las organizaciones mundiales de loterías estatales, WLA y CIBELAE”, agregaron.

“Estar vinculados al mundo facilita el intercambio de experiencias, el acceso a certificaciones de calidad, seminarios y mucho más, a nivel global. En este último tiempo (de pandemia) seguimos compartiendo la actualidad a través del ciclo de charlas ALEA#LINKS, e iniciamos nuevas propuestas de capacitación y aprendimos a adaptarnos sin bajar los brazos”, explicaron desde ALEA. “Por eso, hoy te decimos gracias por ser parte de esta valiosa comunidad de loterías”, finalizaron desde la entidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS