Más estímulos al deporte

La Lotería Chaqueña donó la iluminación LED del Club Regatas de Resistencia

Los directivos de la institución deportiva Roberto Dellamea y Leandro Eschoyez acompañaron a Lemos, quien los felicitó por "el gran trabajo que viene realizando el Club Regatas".
07-07-2021
Tiempo de lectura 1:15 min
La obra servirá para que más de 250 jugadores y jugadoras de hockey puedan entrenar de noche. Además, la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, recorrió las obras en Juan José Castelli, donde se construye un microestadio techado de primer nivel.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, se acercó al Club Regatas de Resistencia para entregarle a sus autoridades las 24 lámparas LED de 400 watts donadas, las cuales servirán para dotar de iluminación artificial a la cancha de hockey de césped sintético que se encuentra en el predio de 'La Isla'

Los directivos de la institución deportiva Roberto Dellamea y Leandro Eschoyez acompañaron a Lemos, quien los felicitó por "el gran trabajo que viene realizando el Club Regatas, con un crecimiento permanente en infraestructura, disciplinas, masa societaria y deportistas".

Dellamea detalló que la donación permitirá que más de 250 jugadores y jugadoras que actualmente forman parte de las diferentes categorías del hockey de Regatas puedan jugar y entrenar en horarios nocturnos. "Es un gran avance porque muchas chicas y chicos, sobre todo de las categorías superiores, trabajan o estudian y sólo pueden entrenar de noche", precisó el dirigente, quien también aseguró que la modernización les viene muy bien ya que su club funcionará como sede para el Torneo Argentino de Clubes.

Por otro lado, la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, recorrió las obras que financió la Lotería Chaqueña en Juan José Castelli, donde se construye un microestadio techado de primer nivel, y en la misma jornada entregó materiales para el vóley del Club Paszagales y también se encargó de llevarle 12 reflectores de 200watts a la Asociación de Veteranos de Futbol del Norte.

"Son mejoras que ayudan al crecimiento de las instituciones de la mano de una política impulsada por el gobernador Jorge Capitanich de fortalecer el deporte en cada punto de la provincia", enfatizó Lemos.

EVENTOS