IGT presentó su reporte de sustentabilidad 2020 | Yogonet Latinoamérica
Agencias calificadoras destacan las actividades y soluciones que implementa

IGT presentó su reporte de sustentabilidad 2020

"Creemos que nuestra dedicación continua por el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y los altos estándares de gobierno corporativo crean valor para nuestros accionistas en todo el mundo", comentó Marco Sala, CEO de IGT.
05-07-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:14 min
El medioambiente, la diversidad, la inclusión y el juego responsable son el eje del 14° reporte anual de International Game Technology.

International Game Technology (IGT) anunció el lanzamiento de su reporte de sustentabilidad 2020, que describe cómo ha mejorado los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) año tras año. 

"Este reporte destaca nuestro compromiso inquebrantable con la sustentabilidad, incluso mientras tuvimos que ajustarnos a las nuevas formas de trabajar por la pandemia", dijo Marco Sala, CEO de IGT.

"Varios analistas de ESG y agencias calificadoras de gran reputación reconocieron a IGT por haber mejorado la calidad de la información que difunde y las actividades y soluciones sostenibles que implementa. Creemos que nuestra dedicación continua por el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y los altos estándares de gobierno corporativo crean valor para nuestros accionistas en todo el mundo", agregó.

IGT priorizó la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y socios en 2020. Se implementaron nuevas formas de trabajo para garantizar que todos los empleados tuvieran un entorno de trabajo seguro, ya sea de forma remota o presencial, para minimizar los riesgos de contagio.

La compañía está comprometida con la protección del jugador y la integridad del producto. A través de su programa integral de juego responsable, aporta soluciones para promover juegos de azar más seguros y prevenir el juego en menores de edad. 

IGT sigue siendo el primer proveedor de juegos del mundo en lograr la acreditación del Global Gambling Guidance Group (G4) para sus operaciones de casinos presenciales y online. Además, posee la certificación de cumplimiento con los Estándares de Responsabilidad Social Corporativa de los Miembros Asociados de la Asociación Mundial de Loterías y el Marco de Certificación para sus operaciones de lotería.

El reporte completo está disponible en la web de IGT.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades