El sitio StarGames de Greentube ya está disponible en toda Alemania | Yogonet Latinoamérica
Se lanza con títulos de Novomatic y otros proveedores

El sitio StarGames de Greentube ya está disponible en toda Alemania

"El sitio web de StarGames es seguro y es el lugar perfecto para que los jugadores alemanes disfruten de los mejores juegos de Novoline", comentó Trevor de Giorgio, director gerente de Greentube Malta.
02-07-2021
Alemania
Tiempo de lectura 1:26 min
La marca ofrece a sus clientes una oferta de bienvenida que incluye 100 giros gratis exclusivos en los mejores juegos de Novoline más un reembolso de hasta 100 euros.

Los jugadores de todo Alemania ahora pueden disfrutar de juegos como Book of Ra y Lucky Lady's Charm disponibles en StarGames, sitio que fue adquirido en 2018 por Greentube. Estos y otros juegos de Novomatic también estarán disponibles en la aplicación de StarGames cuando se lance al mercado.

Este lanzamiento es posible gracias al trabajo de los equipos de Greentube que se opuraron de implementar los requisitos del nuevo Tratado Estatal de Juegos de Azar 2021 y de que StarGames cumpliera con las políticas de juego responsable y ofreciera la mejor experiencia.

El sitio ingresa al mercado nacional con la funcionalidad verificación de la realidad, un límite de apuesta de un euro por giro, intervalos de giro de cinco segundos, períodos de enfriamiento, un límite de depósito mensual, límites de apuesta y de tiempo, como la prohibición de jackpots progresivos y de reproducción automática.

"El sitio web de StarGames es seguro y es el lugar perfecto para que los jugadores alemanes disfruten de los mejores juegos de Novoline", comentó Trevor de Giorgio, director gerente de Greentube Malta.

StarGames se lanza con más de 100 títulos de Novoline, incluidos los nuevos éxitos de Greentube como Diamond Link: Mighty Elephant y Strike it Gold: Win Ways además de todos los clásicos. La oferta se fortalece con contenido de otros proveedores, incluido Gamomat, y se ampliará. La marca ofrece a sus clientes una oferta de bienvenida que incluye 100 giros gratis exclusivos en los mejores juegos de Novoline más un reembolso de hasta 100 euros.

Laszlo Pados, gerente de Marca StarGames, dijo: "Entrar al mercado alemán con StarGames.de es una gran oportunidad para nosotros. Estamos muy satisfechos con el producto que podemos ofrecer y seguros de que a los jugadores les encantará. Este es solo el primer paso para nosotros. Tenemos varias ideas, proyectos y nuevas características interesantes en las que estamos trabajando y que esperamos introducir gradualmente para hacer de StarGames.de un líder del mercado de tragamonedas online de Alemania".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades