ENREJA denunció penalmente la venta de un bingo de Jujuy, no autorizado en Salta | Yogonet Latinoamérica
Argentina

ENREJA denunció penalmente la venta de un bingo de Jujuy, no autorizado en Salta

Las acciones surgieron tras una denuncia anónima y, luego del trabajo de investigación, el personal de ENREJA detectó diferentes “puntos de venta” en territorio salteño.
01-07-2021
Argentina
Tiempo de lectura 35 seg
El ENREJA anunció que se denunció ante la Fiscalía de Delitos Económicos al “Club Atlético El Cármen”, de la vecina provincia de Jujuy, por la venta no autorizada del denominado “Bingo Chacarero” en territorio provincial.

El Directorio del Ente Regulador del Juego de Azar denunció ante la Fiscalía de Delitos Económicos al Club Atlético “El Carmen de Jujuy” por la venta no autorizada del denominado “Bingo Chacarero” en territorio provincial.

Las acciones surgieron tras una denuncia anónima y, luego del trabajo de investigación, el personal de ENREJA detectó diferentes “puntos de venta” en la Capital provincial, así como en Anta y el norte provincial.

“Por este motivo, se informa que el bingo Chacarero es considerado como evento ilegal en Salta”, explicaron. Cabe destacar que los juegos lotéricos de otras jurisdicciones, sin autorización del ENREJA, no pueden comercializarse en la provincia porque son considerados delito penal, finalizaron desde la entidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades