Novomatic se mantiene como la segunda marca más importante de Austria | Yogonet Latinoamérica
Según los 18° Austrian Brand Value Awards

Novomatic se mantiene como la segunda marca más importante de Austria

"Nos llena de gran orgullo que a pesar de la pandemia de COVID-19 pudiéramos mantener el segundo lugar en este renombrado ranking", celebró el miembro de la Junta Ejecutiva de Novomatic, Johannes Gratzl.
01-07-2021
Austria
Tiempo de lectura 1:20 min
La firma sólo quedó por detrás de Red Bull y mantuvo su puesto desde el año pasado, aun teniendo que enfrentar lo peor de la pandemia de COVID-19.

La compañía Novomatic volvió a ser calificada como la segunda marca más importante según la 18° edición del galardón Austrian Brand Value Awards, realizado por el Instituto Europeo de Marcas (EBI, por las siglas en inglés de European Brand Institute). Sólo tuvo por arriba a la empresa de bebidas energéticas Red Bull, al igual que el año pasado.

"Nos llena de gran orgullo que a pesar de la pandemia de COVID-19 pudiéramos mantener el segundo lugar en este renombrado ranking", celebró el miembro de la Junta Ejecutiva de Novomatic, Johannes Gratzl.

La firma, que cumplió 40 años en 2020, tuvo las mismas complicaciones por las que atravesaron todos los sectores y el del juego en particular, con cierres de salones y aforos reducidos, pero aseguró que "gracias a su fuerza innovadora y medidas de mejora de la eficiencia sostenible", pudo sostener su lugar con un valor de €2.968 millones (-16,3%). 

Entre los hechos clave que destacó la compañía durante el último año se encuentran la concesión de una licencia de apuestas deportivas para Admiral en Alemania, el crecimiento en el segmento online, los premios internacionales, y seguir en los primeros lugares de los ESG Ratings, clasificaciones internacionales diseñadas para medir la capacidad de una empresa para enfrentarse a los riesgos ambientales, sociales y políticos a largo plazo.

"Después de todo, con actividades en alrededor de 90 países y alrededor de 21 mil empleados en todo el mundo, contar con una presencia de marca fuerte y uniforme es esencial para nuestro éxito empresarial", enfatizó Gratzl.

Los premios surgieron del estudio de la EBI Austrian Brand Value Study 2021, que analizó a más de 180 firmas de 16 segmentos de la industria distintos con una participación de más del 45% en manos austríacas, ordenó a las mejores 10 según su facturación y de acuerdo a las normas internacionales vigentes ISO 10668 e ISO 20671.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades