España

Anuncian la apertura de la inscripción online para el Congreso de Torremolinos

El evento se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre próximos, y de manera presencial.
30-06-2021
Tiempo de lectura 1:10 min
La convocatoria impulsada por las entidades ANMARE, ANDESA y ACODISA, y que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Torremolinos los días 22 y 23 de septiembre, habilitó en su portal la inscripción al evento y la reserva de espacios para expositores.

La organización habilitó en su web oficial https://www.expojuegoandaluz.com el procedimiento para la inscripción a las dos jornadas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Además, las empresas interesadas en participar como expositoras pueden tramitar la petición a través del mismo portal.

Una vez más, el objetivo del Expo Congreso de Torremolinos es reunir a fabricantes, distribuidores y operadores procedentes de toda España, en interacción directa con las administraciones autonómicas competentes, en una iniciativa que conjugue la vertiente comercial, y la reflexiva y documental, que aportan personalidades que proporcionan una aproximación a la coyuntura sectorial y económica en general.

“La convocatoria de 2021 es ambiciosa, comprometida con la recuperación y la dinamización de un sector empresarial y laboral, que ha sufrido de forma muy directa el impacto de la pandemia, con prolongados cierres y restricciones de todo tipo, lo que todavía hoy obliga a muchas empresas a acogerse al programa de ERTEs ante la imposibilidad de desarrollar su actividad a plena normalidad. Paralelamente el evento refuerza la condición de reencuentro presencial, tras meses de contactos virtuales”, destacó la publicación Joc Privat.

“Expo Congreso de Torremolinos quiere reforzar la exposición de máquinas para que las firmas expositoras den cabida a todos los segmentos de producto: hostelería, salones, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles... Y en esa línea, extiende el horario de exposición que abarcará las mañanas y tardes del 22 y 23 de septiembre con el fin de flexibilizar y hacer más accesible la interacción de expositor y visitante”, agregaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS