En asociación con la Sociedad Indígena Americana de Ingeniería y Ciencia

BMM incorpora a dos pasantes de la AISES al programa Verano 2021

Rachel Wilson y Jeffrey Begaye son miembros de la tribu Choctaw Nation y Navajo Nation, y tienen especializaciones sénior en Ciencias de la Computación y Gestión del Liderazgo Organizacional y en Ciencias de la Computación.
29-06-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:37 min
Rachel Wilson y Jeffrey Begaye se han unido al programa de pasantías. Autoridades del laboratorio de prueba de juegos señalaron que seguirán apoyando la misión central de la AISES de aumentar la participación de indígenas de América del Norte e islas del Pacífico en los cursos y las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

La compañía BMM Testlabs anunció las nuevas incorporaciones de Rachel Wilson y Jeffrey Begaye al programa de pasantías de BMM, Verano 2021, en asociación con la Sociedad Indígena Americana de Ingeniería y Ciencia (AISES).

En virtud de esta asociación estratégica, la compañía señaló que seguirá apoyando la misión central de la AISES de aumentar la participación de indígenas de América del Norte e islas del Pacífico en los cursos y las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

El vicepresidente ejecutivo de BMM Testlabs, Travis Foley, señaló: "Es un honor para nosotros ser parte de un programa que apoya la educación de alumnos pertenecientes a tribus. Nuestro objetivo es brindarles a Rachel y a Jeffrey una experiencia que les permita conocer más sobre las oportunidades profesionales que existen en la industria del juego y una práctica laboral valiosa".

"BMM prioriza la diversidad, la igualdad y la inclusión. El año pasado presentó algunos desafíos debido a la pandemia, pero estamos felices de recibir a Rachel y a Jeffrey en nuestro programa de pasantías. Hemos iniciado la capacitación las últimas semanas y ya estamos impresionados con sus habilidades, su ética profesional y su conocimiento. Estamos ansiosos por brindarles una experiencia práctica valiosa y memorable en la industria del juego", concluyó.

Wilson, que pertenece a la tribu Choctaw Nation y tiene una doble especialización sénior en Ciencias de la Computación y Gestión del Liderazgo Organizacional de la Universidad de Arkansas, comentó: "Tengo muchas ganas de adquirir experiencia y de aprender a adaptarme a un lugar nuevo. La sede principal de BMM Testlabs es moderna, y sé que tengo mucho por conocer sobre la industria del juego. Todo el equipo de ingeniería me ha recibido muy bien, y estoy ansiosa por empezar a toda marcha".

Begaye, que es miembro de la tribu Navajo Nation y tiene una especialización sénior en Ciencias de la Computación del Instituto de Minería y Tecnología de Nueva México, afirmó: "Estoy aprendiendo muchísimo sobre las diferentes tecnologías dentro de la industria del juego. Disfruto de la oportunidad de conocer gente nueva. Quiero sacar el máximo provecho de esta experiencia durante mi paso por Las Vegas".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS