Se comercializa online o en las agencias oficiales

El IAFAS de Entre Ríos presenta su "Bingo del Litoral"

Es una alternativa que combina el bingo tradicional con una resolución a través de bolilleros televisados en un programa que se emitirá todos los domingos de 20 a 21 horas.
28-06-2021
Tiempo de lectura 43 seg
Los sorteos serán realizados por personal de IAFAS y bajo la fiscalización de un escribano del instituto. Se podrán seguir en vivo por TV, streaming o desde la página.

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos presenta un nuevo entretenimiento digital para toda la provincia: Bingo del Litoral. Es una alternativa que combina el bingo tradicional con una resolución a través de bolilleros televisados en un programa que se emitirá todos los domingos de 20 a 21 horas.

Quienes deseen jugar podrán acercarse a cualquier agencia oficial de Tómbola o registrarse online. Si se compra el cartón online, se cobra de la misma forma. Si se compra el cartón en agencia, se cobra también allí. 

Se realizarán tres rondas de sorteos —Bronce, Plata y Oro— cada domingo a través del programa Bingo del Litoral TV. Los sorteos serán realizados por personal de IAFAS y bajo la fiscalización de un escribano del instituto. Se podrán seguir en vivo por TV (Canal 9), streaming o desde la página.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS