Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

También auspicia a su clásico rival Gremio

Brasil: Betsul patrocinará al Inter de Porto Alegre

Brasil: Betsul patrocinará al Inter de Porto Alegre
Con la incoporación al a casaca del Inter de Porto Alegre, Betsul auspicia al 25% de los clubes de la primera división de fútbol de Brasil.
Brasil | 23/06/2021

Con la incorporación del Sport Clube Internacional a su cartera de auspiciados, Betsul se convertirá en el mayor patrocinador de equipos de fútbol de Brasil, ya que el 25% de los equipos locales cuenta con su apoyo.

L

a compañía de apuestas Betsul anunció la semana pasada su incorporación como auspiciante del Sport Clube Internacional de Rio Grande do Sul, mejor conocido como Inter de Porto Alegre. La noticia coloca a la marca como la principal patrocinadora de equipos deportivos brasileños, ya que con la novedad alcanzó a representar el 25% de las escuadras locales de la Serie A.

La influencia de la firma es tal que tiene el auspicio de equipos rivales entre sí, como en el caso más reciente, donde también representa al Gremio de Porto Alegre, rival clásico del Inter. Además sus fanáticos accederán a un bono por cada nuevo usuario que realice un depósito en la web de Betsul, por intermedio del último equipo incorporado a los auspicios de Betsul.

"Este es el comienzo de una asociación con mucho potencial de crecimiento. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Inter a la familia de patrocinadores de Betsul, estamos seguros de que la asociación será uno de los muchos logros. La llegada del equipo consolida a la empresa como una gran aficionada al fútbol brasileño", aseguró el CEO de Betsul, Fernando Rivas.

Por su parte, el vicepresidente de Marketing de Sport Clube Internacional, Jorge Avancini, declaró que "otro actor importante del mercado se incorpora al Club para reforzar la política de grandes patrocinadores que serán estampados en nuestro uniforme, generando ingresos y beneficios para la afición y socios de Inter".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.