Sigma Marbella iGathering

Anuncian un evento de networking para empresas de juego online en Marbella

SiGMA organiza una serie de eventos satélite durante el año. Estos lujosos eventos ofrecen una gran cantidad de oportunidades de primer nivel para establecer contactos, aseguran desde la organización.
21-06-2021
Tiempo de lectura 1:06 min
Las autoridades de Sigma organizarán su tradicional evento de networking para empresas de juego online, en este caso debutando en la región y convocando a empresas radicadas en Málaga y Gibraltar. La cita es el 8 de julio, en Marbella y oficiará como primer evento en la región.

SiGMA organiza una serie de eventos satélite durante el año. Estos lujosos eventos ofrecen una gran cantidad de oportunidades de primer nivel para establecer contactos, aseguran desde la organización. “Cenas de lujo, cruceros al atardecer o aprovechar al máximo los largos y calurosos días de verano en nuestras fiestas en la piscina”, son algunas de las promesas de sus organizadores.

“Con ubicaciones como Manila, Estocolmo, Tel Aviv y Nueva York, que ya destacan el calendario de iGaming del año, tenemos cubierta la oferta cuando se trata de conocer a las personas adecuadas en el lugar correcto”, destacan.

La lista de invitados es estrictamente limitada a 200 personas, lo que garantiza la intimidad y la exclusividad de estas reuniones, y la asistencia es posible solo mediante invitación. Al hablar del evento próximo, desde Sigma aseguran: "Nuestro iGathering dejará su huella en el calendario de eventos del sector, como la primera reunión que tendrá lugar después de una serie de restricciones temporales impuestas al público, incluidos los toques de queda nocturnos y regionales. No se pierda esta increíble oportunidad de establecer contactos". Para obtener su invitación, es posible anotarse en el siguiente vínculo: https://events.sigma.com.mt/marbella-igathering.

Cabe destacar que en la agenda de Sigma figura inmediatamente después de esta cita, la que se llevará a cabo en Londres el 21 de julio, Belgrado el 15 de septiembre, y Manila el 29 de octubre próximo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS