La firma será hoy en la sede central de UGT en Madrid

ANESAR, CEJ y FEJBA se sumaron al pacto de la UGT y CeJuego para proteger los puestos de trabajo del sector

La adhesión de las tres agrupaciones patronales se informó un día después de que se establezca el acuerdo original y se concretará el lunes 21 de junio en la sede central de UGT en Madrid.
21-06-2021
Tiempo de lectura 48 seg
Las asociaciones españolas adhirieron al acuerdo entre la central sindical y la patronal del juego. Buscan proteger los más de 175 mil puestos de trabajo directos e indirectos que ostenta el sector en España.

La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), la Confederación Española de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ) y la Federación de Empresas de Juego del Bingo (FEJBA), se sumaron al acuerdo entre la Unión General del Trabajo (UGT) y el Consejo Empresarial del Sector del Juego (CeJuego) para proteger los más de 175 mil puestos de trabajo directos e indirectos que ostenta el sector en España.

La adhesión de las tres agrupaciones patronales se informó un día después de que se establezca el acuerdo original y se concretará el lunes 21 de junio en la sede central de UGT en Madrid.

La industria del juego en España viene sufriendo embates de distintas comunidades autónomas y por parte del gobierno nacional. Prohibiciones publicitarias, invasión de las fachadas, horarios y aforos restrictivos, diferencia en los controles para los estatales y los privados. La lista es larga y el acuerdo es necesario para defender el empleo y los aportes tributarios que alcanzan el 1% del PIB español.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS