La marca brinda sus servicios a casi cien clientes

Affilka de SoftSwiss lanzó su propio sitio web

21-06-2021
Tiempo de lectura 1:39 min
Affilka es una plataforma personalizable que ofrece una amplia variedad de funciones, lo que incluye procesamiento de pagos integrado y creación de comisiones flexible. Permite el seguimiento de datos de muchos tipos de eventos, incluido el registro del jugador, primer depósito, cualquier depósito, la calificación del jugador, la precalificación y la descalificación, así como los ingresos netos del juego.

La solución de mercadeo de afiliados de SoftSwiss, Afllika, anunció la semana pasada el lanzamiento oficial de su propio sitio web, el cual llega en un momento donde la firma está a punto de asociarse con más de cien proyectos diversos, muchos de los cuales tendrán lugar este semestre.

Proveniente de la casa matriz, SoftSwiss, el equipo de Affilka cuenta con una experiencia de más de diez años en la industria del juego electrónico. La solución de gestión de afiliados alguna vez fue parte de la plataforma de casino en línea de SoftSwiss; sin embargo, en 2018, se transformó en un producto independiente. La solución de mercadeo de afiliados comenzó a operar oficialmente con la marca Affilka en noviembre de 2020.

Luego de operar en el sector del juego electrónico durante un par de años, Affilka logró brindar sus servicios a casi cien clientes. "La solución ha pasado de ser una simple herramienta de mercadeo de afiliados a un producto que brinda valor a sus clientes. Affilka, de SoftSwiss, les permite a los operadores del juego electrónico entablar relaciones eficaces y confiables con sus socios afiliados, adquirir nuevos jugadores y hacer crecer los ingresos", señaló la compañía.

Affilka es muy flexible y personalizable, y provee una amplia variedad de funciones, lo que incluye procesamiento de pagos integrado y creación de comisiones flexible (CPA, RevShare, Hybrid). Los planes de comisiones también pueden personalizarse mediante una serie de calificadores y parámetros que permiten definir las condiciones de recompensa. La plataforma también cuenta con una amplia gama de métodos de seguimiento S2S, que permiten rastrear datos de muchos tipos de eventos, incluido el registro del jugador, primer depósito, cualquier depósito, la calificación del jugador, la precalificación y la descalificación, así como los ingresos netos del juego.  

La propietaria de Producto de Affilka en SoftSwiss, Anastasia Borovaya, comentó: “Estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestro propio sitio web en Affilka. El nuevo sitio incluirá todo lo que necesita saber sobre nuestro producto innovador y servirá como centro de material de expertos sobre mercadeo de afiliados y la industria del juego electrónico en general. Visiten nuestro sitio y experiméntenlo por sus propios medios".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS