Confirman para septiembre la realización del Expo Congreso de Torremolinos en Andalucía | Yogonet Latinoamérica
Reactivación en España

Confirman para septiembre la realización del Expo Congreso de Torremolinos en Andalucía

El objetivo será el de reunir a fabricantes, distribuidores y a operadores procedentes de toda España, con representantes de las diferentes administraciones autonómicas.
17-06-2021
España
Tiempo de lectura 55 seg
Las agrupaciones ANMARE, ANDESA y ACODISA anunciaron la convocatoria a la novena edición presencial del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, a llevarse a cabo en el Palacio de Congresos de Torremolinos los días 22 y 23 de septiembre, con estrictos protocolos de seguridad y dependiendo siempre de la situación sanitaria.

De la misma manera que en 2020 se canceló este evento por la pandemia, ante la evolución favorable de la situación sanitaria las entidades ANMARE, ANDESA y ACODISA aseguraron que están ante un escenario propicio para que las empresas expositoras, junto a los operadores y profesionales del sector, aprovechen la convocatoria del evento, cuya realización está de todas formas supeditada a la evolución de las restricciones sanitarias.

El objetivo será el de reunir a fabricantes, distribuidores y a operadores procedentes de toda España, con representantes de las diferentes administraciones autonómicas competentes, comenzando por la Junta de Andalucía, impulsando una propuesta comercial y la intervención de personalidades que brinden una ventana a la coyuntura del sector.

La organización optó por reforzar en esta edición, la muestra de equipos para que los expositores incluyan todos los segmentos de producto: hostelería, salón, máquinas especiales, deportivas, infantiles. El horario de exposición abarcará las dos jornadas por la mañana y por la tarde, para hacer más accesible la interacción de expositores y visitantes.

Para obtener mayor información, es posible visitar el sitio oficial del evento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades