Novomatic Spain realizó la SmartWeek, la expo virtual a tu medida, entre el 7 y 10 de junio, evento en el que cada asistente pudo agendar reuniones y presentaciones en función de sus intereses. El gerente general, Bernhard Teuchmann, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento virtual, y también participaron los delegados comerciales y el Servicio Técnico.
La presentación "Productos Estrella de Hostelería", a cargo de Jordi Pedragosa, tuvo la mayor asistencia.
Hubo 860 inscripciones, Cataluña fue la comunidad que aportó más registros, un catalán obtuvo la mayor cantidad de puntos por interacción en la plataforma, los stands recibieron más de 3.300 visitas y la presentación con mayor asistencia fue la de Productos Estrella de Hostelería con Jordi Pedragosa, director de Ventas.
La plataforma de la SmartWeek estará online hasta el 25 de junio.
El sorteo presentado en el evento sigue vigente: entre todos los prepedidos que reciba hasta el 25 de junio, la compañía sorteará dos máquinas, la Novo Line Royal Cash y Samarkanda.