Regresa la Quiniela Instantánea a la provincia de Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
Se podrá apostar en las agencias habilitadas a partir del 17 de junio

Regresa la Quiniela Instantánea a la provincia de Buenos Aires

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses celebró esta decisión de Lotería de la Provincia.
15-06-2021
Argentina
Tiempo de lectura 52 seg
Una vez efectuada la apuesta, el sistema realiza un sorteo virtual de manera instantánea, sólo para quien realiza la apuesta.

El Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires (IPLyC) anunció que a partir de este jueves 17 de junio se comercializará la Quiniela Instantánea en todas las agencias habilitadas. Para esta nueva modalidad, el apostador deberá seleccionar un número de dos o tres cifras y apostar a la cabeza, hasta los cinco o hasta los diez. La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses (CAOLAB) celebró esta decisión.

La opción de rango permite al apostador seleccionar la ubicación en el extracto, generado aleatoriamente. Los rangos disponibles son a la cabeza únicamente; a los cinco, incluyendo la primera posición; y a los diez, tomando la totalidad del extracto obtenido.

Una vez efectuada la apuesta, el sistema realiza un sorteo virtual de manera instantánea, sólo para quien realiza la apuesta. El juego se resuelve de manera inmediata: cuando sale el ticket con la apuesta, debajo se imprime el extracto.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades