Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2021

Está disponible de manera exclusiva en el gabinete Neptune Double

"Wild Wild Buffalo", el nuevo juego de clase III de Aristocrat Gaming

Los legendarios juegos gratuitos de "Buffalo" ofrecen juegos gratis con comodines multiplicadores y potenciales Wild Wild.
Estados Unidos | 15/06/2021

Este título acerca a los jugadores paisajes, sonidos y la emoción de una película clásica del oeste a través de un juego de alta volatilidad con funciones frecuentes.

U

n nueva estampida impulsa el regreso del legendario Buffalo de Aristocrat Gaming en una nueva aventura con Wild Wild Buffalo, que combina la icónica marca con la simplicidad de los pagos Wild Wild Cash-on-Reel más un cilindro estilo Buffalo Grand que otorga progresivos, multiplicadores progresivos y juegos gratis.

Wild Wild Buffalo acerca a los jugadores paisajes, sonidos y la emoción de una película clásica del oeste a través de un juego de alta volatilidad con funciones frecuentes. Las denominaciones varían de 1c a 5c en la configuración MSP y de 1c-20c en una configuración SSP. También hay seis emocionantes niveles de jackpot, con un MSP que comienza en $500,000 y un SSP que comienza en $10,000 SSP.

Las características de bonificación incluyen Wild Wild Bonus, donde los wilds que caen en los rodillos 1 y 2 premian con pagos Cash-on-Reel Buffalo y multiplicadores 2x aleatorios. El cilindro Jackpot Bonus otorga progresivos, multiplicadores progresivos y juegos gratis, mientras que la Bonus Wheel otorga hasta un multiplicador progresivo 10x. Los legendarios juegos gratuitos de Buffalo ofrecen juegos gratis con comodines multiplicadores y potenciales Wild Wild.

Wild Wild Buffalo está disponible de manera exclusiva en el gabinete Neptune Double con monitores apilados y curvos de 49 pulgadas, gráficos 4K, una botonera virtual y una silla de sonido ajustable y  personalizable.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.