Presentó sus productos en Kiev

Merkur Gaming regresó a las exposiciones presenciales

"Esto marca la reapertura de la industria, en vivo y en acción, y nos da a todos una esperanza muy real de que se avecinan tiempos mejores", dijo Athanasios Isaakidis, director ejecutivo internacional de Merkur.
11-06-2021
Tiempo de lectura 1:05 min
Con el soporte técnico, logístico y de ventas proporcionado por MSL, Merkur dijo presente en la Gaming Industry Expo con un stand con lo último en juegos, gabinetes, jackpots y multijuegos.

La industria del juego regresó a las exposiciones gracias a la Gaming Industry Expo que se realizó en el Pabellón 1 del Centro Internacional de Exhibiciones de la capital de Ucrania, Kiev. El stand de Merkur Gaming exhibió las últimas atracciones de la empresa alemana.

El director ejecutivo internacional de Merkur, Athanasios Sakis Isaakidis, elogió los enormes esfuerzos que para que la exposición fuera posible: "¡Volvimos! ¡Las ferias y sus visitantes, los clientes potenciales y los socios comerciales están de vuelta! Esto marca la reapertura de la industria, en vivo y en acción, y nos da a todos una esperanza muy real de que se avecinan tiempos mejores".

Con el soporte técnico, logístico y de ventas proporcionado por MSL, empresa con sede en Kiev, Merkur se presentó con un stand con lo último en juegos, gabinetes, jackpots y multijuegos. Muchos de los títulos exhibidos están disponibles en ucraniano, y varios fueron estrenados a nivel internacional en esta expo.

Sakis Isaakidis concluyó: "Hemos aprovechado la experiencia y el éxito de Merkur en toda la región Báltica. Es genial poder ver una reacción tan positiva en los operadores. Aún queda un largo camino por recorrer para que la industria de Ucrania sea plenamente funcional, pero todos los indicios apuntan a que se harán rápidos progresos. Agradezco a MSL, al equipo de Merkur y a la organización de la feria por hacer realidad este evento".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS