Lotería de la Ciudad de Buenos Aires realizó nuevos allanamientos contra el juego clandestino | Yogonet Latinoamérica
Se clausuraron dos locales de Ciudad Oculta por ofrecer quiniela clandestina

Lotería de la Ciudad de Buenos Aires realizó nuevos allanamientos contra el juego clandestino

LOTBA participó en más de 50 procedimientos de este tipo desde que ejerce su rol de regulador y autoridad de aplicación de juegos de azar en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
11-06-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:04 min
Se encontró folletería relacionada al juego ilegal, dinero, teléfonos celulares y notebooks. Por orden de la fiscalía interviniente, se procedió a la detención de las personas que atendían.

Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) realizó dos allanamientos en forma simultánea en dos locales ubicados en Ciudad Oculta. Personal de la División de Operaciones Especiales de Policía de la Ciudad, la Agencia Gubernamental de Control y personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal también participaron de esta acción.

Gracias al operativo, se detectó que en ambos locales se comercializaba quiniela sin el permiso de LOTBA, y se encontró folletería relacionada a este negocio, dinero, teléfonos celulares y notebooks. Durante los procedimientos, se procedió al secuestro de todo el material relevante para su utilización como prueba en la causa. Mientras tanto, los locales quedaron clausurados por la Agencia Gubernamental de Control, y por orden de la fiscalía interviniente se procedió a la detención de las personas que atendían.

Cabe destacar que la situación de aislamiento social provocó cambios en los hábitos relacionados a los juegos de azar, lo que llevó a Lotería de la Ciudad a redoblar sus esfuerzos y readecuar su estrategia para detectar y controlar el juego clandestino. Participó de 17 procedimientos (allanamientos y operativos), motivados por denuncias o trabajos de inteligencia relacionados con el juego no autorizado, en conjunto con los organismos anteriormente mencionados. Hasta el momento, son más de 50 procedimientos de este tipo desde que ejerce su rol de regulador y autoridad de aplicación de juegos de azar en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades