"SAGSE Facetime ofrecerá esta semana una propuesta más dinámica y superadora" | Yogonet Latinoamérica
Últimos 30 lugares para el jueves 10 de junio

"SAGSE Facetime ofrecerá esta semana una propuesta más dinámica y superadora"

SAGSE Facetime ofrecerá un nuevo método de networking, con reuniones libres la primera hora, y reuniones aleatorias la segunda hora de desarrollo.
09-06-2021
Argentina
Tiempo de lectura 56 seg
Luego del éxito cosechado en su edición lanzamiento, donde más de 120 ejecutivos se dieron cita ante una propuesta que prioriza el networking sobre las ponencias, SAGSE Facetime regresa esta semana como todos los segundos jueves de cada mes, a partir de las 15:00 horas (México, Perú y Colombia), 17:00 horas (Argentina, Chile y Uruguay).

El evento contará esta semana con algunas innovaciones, según Alan Burak, vicepresidente de Monografie y anfitrión de la reunión digital. “Cada edición iremos mejorando la plataforma, de tal manera que priorizaremos el networking”, destacó el ejecutivo. “Para esta próxima edición, y como novedad, implementaremos una hora de networking libre, donde cada uno puede elegir en qué mesa sentarse, y una segunda hora donde realizaremos un shuffle cada 15 minutos”, agregó.

“Básicamente, cada 15 minutos los participantes terminarán sentados en diferentes mesas, de forma aleatoria. De esta manera, esperamos fomentar el networking y que la gente se conozca, para así crear nuevas relaciones comerciales”, adelantó Burak.

“Felizmente, nos queda anunciar la fecha, ya tan sólo nos quedan los últimos 30 lugares disponibles”, destacó. Para participar, es necesaario pre-resigrarse en el link https://live.remo.co/e/sagse-facetime.

Sus responsables agregaron que SAGSE Facetime “es posible gracias al apoyo y la alianza con el Perú Gaming Show (PGS); y empresas como Betcris, Altenar, Play’n Go, Golden Race, Worldmatch, Spinola Gaming, Sportingtech, Vibra Gaming, Latamwin, Yogonet y Global Wizards, quienes tendrán sus mesas en el evento”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades