Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

Se trata de Rudy Stevenson

GLI nombró a un nuevo representante de Servicios al Cliente

GLI nombró a un nuevo representante de Servicios al Cliente
"Estoy orgulloso de ser parte de una empresa tan excelente y estoy ansioso por contribuir al éxito de nuestros clientes", declaró el nuevo representante de Servicios al Cliente Rudy Stevenson.
Estados Unidos | 09/06/2021

El egresado en Tecnología Electrónica en el Phoenix Institute of Technology, aportará una gran cantidad de experiencia en juegos comerciales y tribales a los clientes de GLI y centrará sus esfuerzos en la región montañosa.

L

a compañía Gaming Laboratories International (GLI) anunció el nombramiento de Rudy Stevenson como nuevo representante de Servicios al Cliente. El licenciado en Tecnología Electrónica en el Phoenix Institute of Technology, fue gerente de cuentas de DiTronics Financial Services y trabajó para Sysco y Glory.

"Este es un momento emocionante en la industria del juego. La tecnología avanza rápidamente en numerosas áreas de los juegos terrestres y en línea, brindando a los consumidores más opciones, presentando a los reguladores y operadores una creciente variedad de oportunidades y problemas que abordar. Rudy aporta una amplia experiencia tecnológica y conocimientos a GLI, que serán increíblemente valiosos a medida que nuestros clientes naveguen por el futuro de los juegos", aseguró el vicepresidente sénior de Relaciones Gubernamentales y asesor general de GLI, Kevin Mullally. "Rudy aporta una enorme energía, experiencia y capacidad técnica a nuestro equipo, y estamos deseando ver que eso se traduzca en beneficios tangibles para nuestros clientes", agregó.

Stevenson aporta una gran cantidad de experiencia en juegos comerciales y tribales a los clientes de GLI. Su amplia experiencia en tecnología incluye automatización de efectivo, distribución de electrónica, soluciones de visualización, dispositivos de control y componentes de operación de juegos.

"Tengo un gran aprecio por el talentoso equipo de GLI como resultado de mis muchos años en la industria del juego", dijo Stevenson. "Estoy orgulloso de ser parte de una empresa tan excelente y estoy ansioso por contribuir al éxito de nuestros clientes", declaró.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.