Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

El acuerdo fue celebrado por ambas firmas

GiG ofrecerá a Novibet su herramienta de marketing GiG Comply

GiG ofrecerá a Novibet su herramienta de marketing GiG Comply
"Estamos felices de habernos asociado con Novibet, siempre es un momento de orgullo para nosotros cuando agregamos un nuevo socio a nuestra creciente lista de socios para GiG Comply", celebró el director general de GiG Media, Jonas Warrer.
Reino Unido | 07/06/2021

La herramienta ayudará al operador británico a asegurarse de que los afiliados estén alineados con el mensaje de marketing de su marca y que las medidas de juego responsable sean visibles en las páginas relevantes, y que los términos y condiciones sean correctos y estén actualizados, aseguró la firma en un comunicado de prensa.

L

a compañía Gaming Innovation Group Inc. (GiG) firmó un acuerdo con el operador británico Novibet para suministrarle su herramienta automatizada de evaluación de marketing de afiliados, GiG Comply.

"Estamos felices de habernos asociado con Novibet, siempre es un momento de orgullo para nosotros cuando agregamos un nuevo socio a nuestra creciente lista de socios para GiG Comply. Es fantástico ver que un operador innovador como Novibet coloca el cumplimiento de las normas de marketing en la vanguardia de su estrategia comercial. Esperamos apoyarlos en la creación de un entorno de juego más seguro para sus jugadores", declaró el director general de GiG Media, Jonas Warrer.

GiG Comply ayudará a Novibet a asegurarse de que los afiliados estén alineados con el mensaje de marketing de su marca y que las medidas de juego responsable sean visibles en las páginas relevantes, y que los términos y condiciones sean correctos y estén actualizados, aseguró la firma en un comunicado de prensa.

"Estamos deseando trabajar con el producto GiG Comply para reforzar los procesos de cumplimiento existentes de Novibet. Esta asociación ayudará a Novibet a garantizar que nuestros afiliados puedan continuar ofreciendo experiencias de alta calidad que cumplan totalmente con las regulaciones y requisitos regionales", explicó el gerente de Afiliados Internacionales de Nobibet, George Gerakanakis.

La solución de cumplimiento de autoservicio de GiG permite a operadores como Novibet escanear y verificar el contenido de las páginas web, incluidos los enlaces y las palabras rojas del código de iGaming, los enlaces y los requisitos reglamentarios en múltiples jurisdicciones.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.