A través de la plataforma OpenGaming de Scientific Games

AGS lanza su primer título en el mercado canadiense con Loto-Québec

"Lanzar el producto en Canadá representa un paso adelante para AGS", señaló el vicepresidente ejecutivo de Operaciones, Matt Reback.
07-06-2021
Tiempo de lectura 1:12 min
Scientific Games Corporation ha mejorado su asociación con el cliente de largo plazo de OpenGaming, Loto-Québec, al facilitar el lanzamiento de contenido de AGS.

El primer juego disponible con Loto-Québec es Rakin’ Bacon!, un título de fantasía con temática de cerdos que cuenta con el 'cerdo dorado' en una habitación llena de monedas y ofrece animaciones de tipo caricatura para los usuarios, con herramientas de juego responsable que garantizan la seguridad.

La integración se hizo posible a través del Sistema de Juego Abierto (OGS, por sus siglas en inglés) de Scientific Games Corporation, lo que reafirma que OpenGaming es la plataforma de agregación de contenido líder de la industria del juego y las apuestas. OGS está formado por más de 3000 juegos de proveedores externos de la industria, incluido el estudio de juegos interno de la compañía, con títulos que poseen una jugabilidad de vanguardia.

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones de AGS, Matt Reback, señaló: "El lanzamiento en Canadá representa un paso adelante para AGS. Apuntamos a llevar nuestro contenido a un público amplio y nos emociona que Rakin’ Bacon sea el primer título en estar disponible con Loto-Québec. Esperamos con ansias que los jugadores canadienses resuenen con nuestros juegos". 

"Este acuerdo y este lanzamiento apuntalan nuestra relación con Scientific Games y el modo en que la plataforma de OpenGaming actúa de componente clave a la hora de ofrecer una amplia gama de contenido para nuestros jugadores", comentó el director sénior interino de Productos e Innovación en Loto-Québec, Stéphane Martel.

El director comercial para Canadá y LATAM de la división Digital de Scientific Games, Marc Crean, señaló: "Estamos felices de recibir a AGS en el ecosistema Open Gaming en Canadá y estamos seguros de que su contenido será un gran éxito para Loto-Québec y otros socios canadienses".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS