Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

Secuela de su popular Panda’s Fortune

Pragmatic Play ofrece una plácida aventura en Panda’s Fortune 2

Pragmatic Play ofrece una plácida aventura en Panda’s Fortune 2
Panda’s Fortune 2 se une al amplio catálogo de slots de Pragmatic Play, que incluye éxitos recientes como Cash Elevator y Buffalo King Megaways.
Malta | 03/06/2021

Pragmatic Play regresa de la mano de su oso panda en el último éxito de la compañía, Panda’s Fortune 2.

L

a secuela del gran éxito Panda’s Fortune, la más reciente adición a la oferta de Pragmatic Play, ofrece a los jugadores una slot de 3×5 y 25 líneas de pago, en la que la mayoría de los símbolos tienen una versión dorada que ofrece posibilidades de ganar hasta 5.000x la apuesta.

En ambos modos de juego, puede aparecer un símbolo dorado en los rodillos, lo que aumenta el potencial de ganancias. Por cada símbolo dorado que forme parte de una combinación de tres, cuatro o cinco símbolos del mismo tipo, se concede un premio al azar, incluido uno de los jackpots.

Tres o más símbolos Scatter activan la ronda de bonificación, durante la cual los símbolos dorados ofrecen una función progresiva, asegurando que si un icono se convierte en dorado, entonces ese lugar del rodillo siempre tendrá un símbolo dorado durante las tiradas gratis.

Panda’s Fortune 2 se une al amplio catálogo de slots de Pragmatic Play, que incluye éxitos recientes como Cash Elevator y Buffalo King Megaways, así como el multipremiado Wolf Gold y el popular Sweet Bonanza.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, explicó: “Nos enorgullecemos de crear oportunidades atractivas para nuestros jugadores, y la actualización de slots icónicas es algo que nos encanta ofrecer. Panda’s Fortune 2 presenta un enorme potencial de ganancias, múltiples Jackpots y símbolos dorados de bonificación. Estamos deseando ver cómo la disfrutan nuestros clientes”.

Pragmatic Play desarrolla actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, y ofrece juegos de casino en vivo y bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.