IGT presenta juegos temáticos de Wheel of Fortune en Churchill Downs | Yogonet Latinoamérica
Kentucky

IGT presenta juegos temáticos de Wheel of Fortune en Churchill Downs

"IGT se complace en presentar la legendaria marca Wheel of Fortune en el mercado de HHR a través de estos tres establecimientos de CDI", señaló el director operativo de Juego, en IGT, Nick Khin.
31-05-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:12 min
International Game Technology anunció hoy que ha ampliado su cartera de carreras de caballos históricas (HHR) para incluir juegos temáticos de Wheel of Fortune® de alto rendimiento.

Los juegos tan esperados debutaron en las instalaciones de HHR de Churchill Downs Incorporated en todo Kentucky, lo que representa la primera temática con licencia que IGT ha introducido en el mercado de HHR.

IGT implementó un total de cuarenta gabinetes CrystalWheel™, con una versión HHR de la emocionante temática del Lejano Oriente exótico de Wheel of Fortune Cash Link™, en Derby City Gaming, en Louisville, Oak Grove Racing Gaming & Hotel, en Oak Grove, y el establecimiento más nuevo de CDI en Kentucky, Newport Racing & Gaming, ubicado en Newport.

"CDI se complace en asociarse con IGT una vez más para ofrecerles a nuestros clientes experiencias y contenido de juego de primer nivel", señaló el vicepresidente sénior de Operaciones de Juego de CDI, Austin Miller. "Los juegos Wheel of Fortune HHR de IGT son una celebrada incorporación a nuestras salas de juegos y complementan muy bien a los otros juegos de alto rendimiento que ofrecemos, muchos de los cuales también son de IGT".

"IGT se complace en presentar la legendaria marca Wheel of Fortune en el mercado de HHR a través de estos tres establecimientos de CDI", indicó el director operativo de Juego de IGT, Nick Khin. "La versión HHR de Wheel of Fortune Cash Link Exotic Far East atrae a los jugadores con sus tres niveles de pozo progresivo, la bonificación de juegos gratuitos y la emocionante función Cash Link".

El gabinete CrystalWheel es la máquina de juego Wheel of Fortune de última generación de IGT y cuenta con una gran rueda superior tridimensional que destaca a la máquina en cualquier sala de juego y exhibe la temática de tragamonedas más popular de todos los tiempos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades