En paralelo se incrementaron los aforos

España flexibiliza sus restricciones y amplía horarios en diversas jurisdicciones

Los establecimientos de juego españoles están relajando sus restricciones mientras avanza la vacunación y la inmunización en la pandemia de COVID-19
31-05-2021
Tiempo de lectura 56 seg
Madrid, Galicia, Ceuta y Asturias informaron nuevos esquemas para el funcionamiento de la industria del juego. Es un poco de oxígeno en el medio de muchos ataques que recibe el sector por espacios que buscan criminalizar las apuestas y el juego responsable.

La Comunidad Autónoma de Madrid anunció que los locales de juego podrán cerrar a la 1, pero sólo podrán permitir el ingreso de público hasta las 00, que no deberá ser mayor al 50% y con un máximo de seis personas por mesa. Además, desde hoy se puso en marcha una prueba piloto en 20 establecimientos para supervisar el nivel de CO2 y analizar nuevas capacidades de acuerdo a la mejor circulación de aire.

Las definiciones de Galicia funcionarán hasta el 12 de junio y estarán atadas a los avances y retrocesos de la pandemia de COVID-19, por lo que habrá horarios de cierre a las 23 y a las 00, y aforo del 30% y el 50% de acuerdo a los contagios de cada municipio.

La Ciudad Autónoma de Ceuta es la región que más avanzó. Sus mesas permitirán ocho personas con una distancia de 2 metros, sus horarios serán hasta las 00:30 los días de semana y hasta la 1 los viernes, sábados y vísperas de feriado y sus aforos del 50%

El Principado de Asturias también tendrá los mismos horaciones y condiciones que la Capital, aunque garantizando la distancia mínima de 1,5 metros en las mesas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS