GLI nombra nuevos directores de Lotería, y de Sistemas y Auditoría | Yogonet Latinoamérica
Cambios en Gaming Laboratories International

GLI nombra nuevos directores de Lotería, y de Sistemas y Auditoría

Angela Wong es una nueva adquisición de la compañía, mientras que Joseph Marchetti tiene más de 15 años de trabajo como gerente del Grupo Técnico.
31-05-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:56 min
La exdirectora de la Lotería de Montana, Angela Wong, fue nombrada para identificar los desafíos técnicos y comerciales que enfrentan las loterías de todo el mundo, y desarrollar una estrategia para atender las necesidades de los clientes. El gerente del Grupo Técnico, Joseph Marchetti, fue recompensado tras 15 años de trabajo con el ascenso a director de Sistemas y Auditoría.

La compañía Gaming Laboratories International (GLI) anunció a la exdirectora de la Lotería estadounidense de Montana, Angela Wong, como nueva directora de Lotería, y ascendió al gerente del Grupo Técnico, Joseph Marchetti, al cargo de director de Sistemas y Auditoría.

"Wong servirá como un recurso esencial para los clientes y trabajará con los proveedores de loterías y de tecnología para facilitar el éxito de un extremo a otro en la industria", explicó la empresa en un comunicado, donde también aclaró se encargará de identificar los desafíos técnicos y comerciales de las loterías de todo el mundo, para desarrollar una estrategia que se involucre y atienda todas las necesidades.

La experiencia en el sector de la nueva directora es amplia y larga. Fruto de su cargo en Montana, durante 10 años fue presidenta de North American States and Provincial Lotteries (Loterías Provinciales y Estatales de América del Norte), y también vicepresidenta de la Multi-State Lottery Association (Asociación de Loterías Multiestatales). 

"Estoy encantada de unirme al prestigioso equipo de GLI y por la oportunidad de contribuir con mi experiencia y conocimiento al éxito de sus clientes durante este momento emocionante y dinámico en la industria de la lotería", declaró Wong, quien se encargará de "aprovechar las nuevas oportunidades creadas por la tecnología emergente y los nuevos canales de entrega".

La reciente incorporación trabajará junto al vicepresidente sénior de relaciones gubernamentales y asesor jurídico general de GLI, Kevin Mullally, y otros ocho miembros del equipo que tienen experiencia en el rubro. 

"El conocimiento de Angela de la industria de la lotería y su red global de partes interesadas será un elemento invaluable en el trabajo continuo de GLI para ayudar a nuestros clientes a tener éxito", elogió Mullally, quien aseguró que "este es un momento emocionante para la industria mundial de la lotería y muchas jurisdicciones están experimentando una transformación que las definirá durante décadas".

También el nombramiento de Marchetti generó declaraciones positivas por parte de la vicepresidenta de Ingeniería de GLI, Sangeeta Reddy: "Estamos encantados de promover a Joseph como nuevo director de Sistemas y Auditoría. Tiene un historial probado de éxito como ingeniero, como gerente y en el desarrollo de ingenieros para múltiples aspectos de las pruebas. Su experiencia y conocimiento continúan inspirando a los miembros de su equipo e iluminando el camino de los clientes en el cumplimiento integrado".

Luego de 15 años como gerente del Grupo Técnico de la compañía, fue reconocido y se encargará de "liderar los equipos mientras trabaja en estrecha colaboración con reguladores, operadores y proveedores", para allanar el camino de la "constante evolución de los sistemas de juego".