Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Era la secretaria de Talento Humano y Desarrollo Organizacional

La Lotería de Medellín nombró como nueva gerenta a Claudia Wilches Mesa

La Lotería de Medellín nombró como nueva gerenta a Claudia Wilches Mesa
Claudia Wilches Mesa es funcionaria desde enero de 2020, cuando asumió como gerenta de Servicios Públicos, y luego siguió su camino como secretaria de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, cargo que abandonó con la última designación.
Colombia | 28/05/2021

La decisión la tomó el gobernador de Antioquía, Luis Fernando Suárez Vélez, luego de que renunciara a su cargo David Mora Gómez para incorporarse a la conducción de la universidad privada EAFIT.

E

l gobernador de Antioquía, Luis Fernando Suárez Vélez, anunció la designación de Claudia Wilches Mesa como nueva gerenta de la Lotería de Medellín, luego de que David Mora Gómez renunciara al cargo para asumir como responsable en la universidad privada EAFIT.

"Me enorgullece anunciar a una mujer profesional, exitosa y talentosa como nueva gerente de la Lotería de Medellín. Bienvenida Claudia Wilches Mesa a esta nueva responsabilidad y que la empresa siga aportándole a la salud de los antioqueños", declaró el mandatario al anunciar la designación.

Wilches Mesa es funcionaria desde enero de 2020, cuando asumió como gerenta de Servicios Públicos, y luego siguió su camino como secretaria de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, cargo que abandonó con la última designación y donde la reemplazó otra mujer, Paula Duque Agudelo, quien antes era subsecretaria de Suministros y Servicios. "Asumirá los retos pendientes con el proceso de Evolución humana y la responsabilidad misional de la Secretaría", destacó Suárez.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.