Octavian Lab anunció un acuerdo de asociación con Habanero Systems | Yogonet Latinoamérica
Ofrecerá el contenido a sus clientes de toda Europa

Octavian Lab anunció un acuerdo de asociación con Habanero Systems

"Nos ha impresionado enormemente el trabajo que ha realizado Octavian Lab en los últimos años", aseguró el jefe de Desarrollo Comercial en Europa de Habanero Systems, Arcangelo Lonoce.
25-05-2021
Italia
Tiempo de lectura 1:02 min
"Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor en juegos de la cartera de Habanero Systems. La calidad de sus juegos es innegable y creemos que se convertirán en un éxito instantáneo entre nuestros clientes", destacó el CEO de Octavian Lab, Emanuele Nocentelli.

La compañía Octavian Lab declaró "estar feliz" de anunciar un nuevo acuerdo de asociación con Habanero Systems, mediante el cual podrá ofrecer su completa cartera de juegos a sus clientes.

"Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor en juegos de la cartera de Habanero Systems. La calidad de sus productos es innegable y creemos que se convertirán en un éxito instantáneo entre nuestros clientes", destacó el CEO de Octavian Lab, Emanuele Nocentelli.

Por su parte, el jefe de Desarrollo Comercial en Europa de Habanero Systems, Arcangelo Lonoce, aseguró: "Nos ha impresionado enormemente el trabajo que ha realizado Octavian Lab en los últimos años, el acuerdo nos brinda la oportunidad de suministrar nuestro contenido a operadores clave de todo el mercado y es el último de una serie de acuerdos importantes que hemos realizado este año".

Habanero Systems es un proveedor que crea solo juegos RNG con un enfoque claro y buscando simplificar las cosas. Sus juegos están diseñados para el entretenimiento y el rendimiento, cuentan con un contenido rico en gráficos y un sonido increíble de una manera fácil de entender y de usar. Como una empresa más pequeña, pueden trabajar más rápido, responder más rápido y tomar decisiones al instante desarrollando relaciones sólidas con los clientes y brindando soporte técnico y comercial práctico.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades