Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Los usuarios pueden elegir entre cuatro nuevas opciones

Argentina: el Hipódromo de Palermo lanza nuevas opciones de ruleta online en Betfun 

Argentina: el Hipódromo de Palermo lanza nuevas opciones de ruleta online en Betfun 
Betfun es un sitio legal autorizado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
Argentina | 21/05/2021

Los nuevos juegos son "First Person Lightning Roulette", "First Person Blackjack", "Instant Roulette" y "First Person Roulette".

E

l Hipódromo de Palermo lanzó nuevos juegos de ruleta en su plataforma de entretenimiento digital, Betfun, que ya tiene miles de usuarios registrados. El sitio ofrece la mejor diversión digital desarrollada con la última tecnología y cientos de juegos disponibles las 24 horas. Además, brinda una experiencia personalizada con un alto nivel de seguridad, transparencia, facilidad de registro, uso y acceso desde cualquier dispositivo. 

Los nuevos juegos son First Person Lightning Roulette, First Person Blackjack, Instant Roulette y First Person Roulette, y se encuentran en las secciones Ruletas electrónicas y Slots del sitio. 

La plataforma les da la bienvenida a los nuevos usuarios y duplica su primer depósito. Además, premia a los clientes con importantes beneficios todos los meses. En mayo, sorprendió con la triplicación de los depósitos y diferentes bonos y promociones. 

Betfun es un sitio legal autorizado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) que a su vez cuenta con la garantía de ser un producto del Hipódromo de Palermo, empresa argentina dedicada hace más de 28 años a la industria del entretenimiento que adapta y actualiza constantemente su servicio para llevar diversión de calidad a todos los usuarios. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.