Será el 23 de mayo a las 22 horas

El IPRA de Tierra del Fuego presenta un nuevo sorteo del Telebingo Fueguino

El sorteo será transmitido por la TV Pública Fueguina y la Radio Publica Fueguina, entre otras emisoras.
21-05-2021
Tiempo de lectura 50 seg
Cada jugada el Telebingo pone en juego mas de 5 millones de pesos distribuidos entre los premios que sale o salen y los premios especiales.

El nuevo sorteo del Telebingo Fueguino se realizará el domingo 23 de mayo en la sala del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), ubicada en la calle San Martín 360 de Ushuaia, a partir de las 22 horas con transmisión de la TV Pública Fueguina y la Radio Publica Fueguina entre otras emisoras.

El presidente del organismo, Antonio Arosteguichar, recordó a los apostadores que en cada jugada el Telebingo pone en juego mas de 5 millones de pesos distribuidos entre los premios que sale o salen y los premios especiales y dijo que el súper bingo millonario ya supera los dos millones doscientos mil pesos y el súper bingo tiene como premio un auto 0 km.

Por su parte el secretario de juegos, Diego Pierotti, invita a los fueguinos a seguir las redes sociales del Instituto por que no solo se puede jugar desde allí si no que ademas al participar desde el vivo con comentarios y dejar sus últimos tres números del DNI entran en el sorteo para billetes del Telebingo de la jugada siguiente. Lo mismo ocurre entre quienes siguen las redes y participan en las consignas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS