Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Proyectó obras y entregó insumos

La Lotería Chaqueña sigue donando fondos y apostando al deporte

La Lotería Chaqueña sigue donando fondos y apostando al deporte
El presidente de la Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a los dirigentes del Club Atlético Villa Alvear, con quienes proyectó la construcción de un gimnasio cerrado para que puedan disfrutar sus socios y allegados.
Argentina | 19/05/2021

El presidente de la entidad de la provincia de Chaco, Gabriel Lemos, visitó la sede del Club Atlético Villa Alvear para proyectar obras de infraestructura deportiva en la institución y entregó elementos deportivos a la Escuela de Básquet Tatucitos de Juan José Castelli.

E

l compromiso de la Lotería Chaqueña se sigue demostrando día a día y acción a acción. El viernes el presidente del organismo, Gabriel Lemos, visitó la sede del Club Atlético Villa Alvear con el fin de supervisar las instalaciones y planificar obras que permitan reforzar y ampliar la infraestructura de la institución. Además, entregó elementos deportivos a la Escuela de Básquet Tatucitos de Juan José Castelli.

"El objetivo es que el club pueda incorporar nuevas disciplinas deportivas y ofrecer un mejor servicio a sus socios y deportistas", indicó Lemos la semana pasada durante la recorrida que realizó junto al presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Roberto Acosta, y los dirigentes de Villa Alvear Cristian Montiel, Andrés Montiel y Juan Maldonado.

En el encuentro entre el club y la Lotería, proyectaron la construcción de un gimnasio cubierto, obra que los referentes locales definieron como "un proyecto largamente anhelado por los socios, simpatizantes y deportistas" de su club. "Es una obra que marcará un antes y un después en la institución", prometió Lemos, quien no se olvidó del trabajo mancomunado que llevan adelante con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Las iniciativas no terminaron allí y Lemos se encargó personalmente de entregar a los dirigentes de la Escuela de Básquet Tatucitos, Walter Sandoval y Agustín Detzel, pelotas de básquet, camisetas, conos, reflectores led y dos relojes de posesión, para que los más de 140 chicos y chicas que practican la actividad en siete categorías distintas.

"En esta escuela de formación deportiva, se enseñan valores sociales e individuales, es por eso que felicito la labor de los profesores y directivos de Tatucitos. Uno de los objetivos que tengo en mi mandato es beneficiar a este tipo de instituciones que hacen este tipo de acciones", aseguró Lemos, quien continuó agradeciendo al gobernador, Jorge Capitanich, y al trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño, con el cual llegan "a los 69 municipios de la provincia del Chaco, fomentando el deporte".

Por el lado de la institución deportiva, su presidente Sandoval, declaró: "Gracias a sus esfuerzos y predisposición hoy contamos con más elementos de entrenamiento para nuestros alumnos y los tan ansiados relojes de posesión para realizar nuestros encuentros deportivos".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.