La compañía mejoró sus resultados semestrales

Aristocrat obtuvo una ganancia de US$ 320 millones en los últimos seis meses

19-05-2021
Tiempo de lectura 1:45 min
La empresa anunció el lunes un rendimiento mejorado de las ganancias semestrales para el periodo que terminaron el 31 de marzo de 2021. Los resultados completos se esperan para 24 de mayo.

La compañía Aristocrat Leisure Limited declaró que la ganancia neta legal en los seis meses hasta marzo fue de $346 millones de dólares australianos (US$ 269 millones). La utilidad neta normalizada antes de la amortización de intangibles adquiridos, o Npata, fue de A$ 412 millones, un aumento del 12% en comparación con el período anterior correspondiente. Las ganancias normalizadas antes de intereses, impuestos y otros elementos, o Ebitda, fueron de A$750 millones, lo que significa un aumento del 6%.

"En el negocio de Aristocrat Gaming, el rendimiento excepcional del producto y la participación del cliente, junto con la confianza del consumidor y las condiciones económicas más fuertes de lo esperado en los Estados Unidos y la región ANZ, impulsaron el crecimiento de las ganancias en comparación con el PCP", reportó la compañía.

Además, Aristocrat Digital generó un crecimiento de reservas por encima del promedio de la industria, lo que se tradujo en un crecimiento de ingresos y ganancias en comparación con el PCP. El negocio se benefició de una cartera diversa de títulos de clase mundial, así como de una fuerte inversión en Adquisición de usuarios (UA), Live Ops, nuevos contenidos y funciones de juegos. La demanda general siguió siendo elevada, en comparación con los niveles anteriores al COVID-19.

El consejero delegado y director general de Aristocrat, Trevor Croker, declaró: “Estos resultados reflejan el hecho de que tenemos la estrategia correcta y tomamos las decisiones correctas para mantener nuestra inversión en personas y productos sobresalientes, clientes, talento y cultura en todos los países afectados por la pandemia de COVID-19. Como resultado, hemos continuado tomando participación y mantenido nuestro liderazgo en los mercados y segmentos clave del juego, al mismo tiempo que aumentamos nuestra participación en los juegos digitales, donde ahora somos uno de los 5 principales editores de juegos en los mercados occidentales de primer nivel".

“Esperamos que las condiciones económicas en los mercados clave durante todo el año sigan siendo inciertas, como resultado de la continua volatilidad impulsada por el COVID-19. Estamos monitoreando de cerca los factores clave, incluido el sentimiento del consumidor, el patrocinio de los lugares de juego y los vientos en contra de las divisas. Continuaremos ejecutando rigurosamente nuestra estrategia durante la segunda mitad del año fiscal 2021, con una mayor inversión para respaldar el lanzamiento de nuevos juegos y los existentes y las capacidades estratégicas que sostendrán nuestro crecimiento a largo plazo", concluyó Croker.

La compañía informará su resultado completo para el semestre el 24 de mayo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS