La compañía Intralot do Brasil continuará brindando soporte tecnológico tras del cierre de la transacción, ya que opera desde hace más de diez años junto a la Lotería del Estado de Minas Gerais.
De esta forma, la transacción marca el inicio de un nuevo momento para la compañía, volviendo al proyecto de franca expansión de sus operaciones de lotería y apuestas deportivas en los mercados brasileños, tanto a nivel estatal como federal.
Intralot anunció además que llegó a un acuerdo con “SAGA Consultoría y Representaciones Comerciales y Empresarias” (SAGA) en Brasil, para vender la totalidad de su participación en “Intralot do Brasil Comércio de Equipamentos e Programas de Computador LTDA”. El cierre de esta transacción está sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones precedentes, que son estándar para este tipo de acuerdos.
La compañía hará nuevos anuncios después de que se finalice la transacción, como lo requiere la regulación. El estudio Guimarães & Vieira de Mello Advogados (GMV) actuó como asesor legal exclusivo de Saga BGI e Intralot do Brasil en esta transacción.