El novedoso video bingo de Zitro llegó a Galicia | Yogonet Latinoamérica
"Dragon Lamp Progressive" avanza en las salas de España

El novedoso video bingo de Zitro llegó a Galicia

"Estamos muy orgullosos del rendimiento de este nuevo producto de video bingo cuyo éxito se basa en que ya no es necesario cantar bingo para ganar el jackpot", dijo Ángel Montes, delegado comercial de Zitro en Galicia.
17-05-2021
España
Tiempo de lectura 39 seg
Es la tercera comunidad española en sumar este producto de Zitro, luego de Andalucía y Canarias.

Llegó a Galicia la forma de jugar al video bingo de la que todo el mundo habla: Dragon Lamp Progressive. El nuevo juego de Zitro, gracias a los sus increíbles progresivos y muchos premios, está conquistando a los jugadores de toda España.

"Ahora que llevamos ya unas semanas de producto instalado podemos afirmar que Dragon Lamp está siendo irresistible. Estamos muy orgullosos del rendimiento de este nuevo producto de video bingo cuyo éxito se basa en que ya no es necesario cantar bingo para ganar el jackpot. Esta manera completamente diferente de ganar los premios está causando una auténtica revolución en las salas", afirmó Ángel Montes, delegado comercial de Zitro en Galicia.

Galicia sigue los pasos de Andalucía y Canarias. Próximamente, Dragon Lamp estará disponible en todas las salas de España.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades