Detuvieron a cinco personas

Argentina: realizaron un operativo contra el juego ilegal en Chaco

La Policía secuestró cartas, dinero y fichas.
14-05-2021
Tiempo de lectura 45 seg
Vecinos habían denunciado la presencia de unos 25 hombres en una quinta ubicada sobre la calle Brasil, en Las Breñas, hecho que viola las medidas de bioseguridad.

Agentes de la Comisaría del Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo desbarataron una reunión de juegos de azar. Vecinos habían denunciado la presencia de unos 25 hombres en una quinta ubicada sobre la calle Brasil, en Las Breñas, hecho que viola las medidas de bioseguridad.

Al llegar el móvil policial, la mayoría se dio a la fuga y quedaron sobre la mesa cartas, dinero y fichas. Los policías notaron que estaban jugando al juego de azar Bocha. Luego, identificaron que había una carpa, a pocos metros, donde cuatro hombres estaban jugando al póquer. Secuestraron $ 2.200 pesos argentinos (US$ 23), 176 tapas de cerveza que utilizaban como fichas, dos mazos de cartas, seis sillas y una mesa.

Los oficiales solo lograron detener a cinco personas —hombres de 43, 41, 36, 32 y 31 años— fueron conducidos a la unidad por incumplir el decreto por COVID-19, y la Fiscalía de Investigación Penal N°1 dispuso que fueran aprehendidos por supuesta infracción a la Ley de Juegos de Azar.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS