Edición Latinoamérica
21 de Junio de 2021

El Sorteo Extraordinario se realizará el 19 de junio

Colombia: se proponen incrementar los recursos de salud para Antioquia con un sorteo de la Lotería de Medellín

Colombia: se proponen incrementar los recursos de salud para Antioquia con un sorteo de la Lotería de Medellín
"Quiero estimular a las antioqueñas y antioqueños a que jueguen la Lotería de Medellín", dijo el gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez.
Colombia | 10/05/2021

El gerente de la Lotería explicó que el objetivo es fortalecer las finanzas de la institución para que esta pueda responder a los apostadores y a la Gobernación de Antioquia.

L

a Lotería de Medellín organiza un Sorteo Extraordinario cada diciembre, pero decidió hacer una excepción para recaudar dinero que se destinará a la salud de los antioqueños. El gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó que el Sorteo Extraordinario programado para el 19 de junio ofrece un premio mayor de 15.000 millones de pesos colombianos (US$ 3,9 millones).

El gerente de la Lotería de Medellín, David Mora, explicó que el objetivo es fortalecer las finanzas de la institución para que esta pueda responder a los apostadores y a la Gobernación. "Le estamos entregando recursos a la salud de los antioqueños y los colombianos", agregó.

El portal Minuto30.com reportó que el Gobernador invitó al público a jugar: "Quiero estimular a las antioqueñas y antioqueños a que jueguen la Lotería de Medellín, a que ayuden al departamento de Antioquia en ese propósito de tener más recursos para el sector salud, en un momento en el que el sector necesita recursos frescos, recursos adicionales para seguir trabajando en el marco de la pandemia del COVID-19, el fortalecimiento del plan de vacunación, el fortalecimiento de la red hospitalaria y los demás proyectos del departamento".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.