Edición Latinoamérica
16 de Junio de 2021

Es por el descenso de contagios de COVID-19

España: la flexibilización de las restricciones en Asturias beneficia al juego y a la hostelería

España: la flexibilización de las restricciones en Asturias beneficia al juego y a la hostelería
Los locales de juego de Asturias recibieron la buena noticia de que a partir de mañana podrán cerrar sus locales a las 23.
España | 06/05/2021

A partir de mañana los establecimientos podrán abrir hasta las 23 y desde el 9 de mayo bares y restaurantes lo harán hasta la 1 en interiores y exteriores.

E

l presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, anunció flexibilizaciones en las restricciones por la pandemia de COVID-19, debido a que se registró una merma de los contagios locales.

Desde el viernes 7 de mayo, los establecimientos de juego locales podrán cerrar a las 23 y, los que tengan más de 300 metros cuadrados, podrán funcionar con un aforo al 70% y hasta seis personas por mesa, en interiores y exteriores.

Desde el domingo 9, los bares y restaurantes podrán funcionar hasta la 1 de la madrugada y servir a grupos de hasta seis personas por mesa. La extensión de estas medidas a otras actividades de ocio nocturno, como discotecas, todavía no serán reactivados hasta que la evolución de la pandemia lo permita, según declaró el director general de Salud Pública local, Rafael Cofiño.

Mientras los indicadores lo permitan, en España se irán levantando las restricciones impuestas por el COVID-19. Y las últimas noticias lo demuestran.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.