Edición Latinoamérica
14 de Junio de 2021

Ofrecerá su Greentube Plurius

Greentube ganó la licitación para ofrecer servicios a la Lotería Nacional de Luxemburgo

Greentube ganó la licitación para ofrecer servicios a la Lotería Nacional de Luxemburgo
Thomas Graf, CEO de Greentube, explicó que tras “un extenso proceso de licitación en Europa", están encantados de haberse adjudicado este importante contrato de la Loterie Nationale Luxembourg".
Luxemburgo | 05/05/2021

Greentube, la división interactiva de Novomatgic, anunció que ha ganado una licitación europea altamente competitiva, mediante la cual podrá suministrar a la Lotería Nacional de Luxemburgo su solución omnicanal, llamada Greentube Plurius.

E

l contrato permitirá a Greentube proporcionar su tecnología Greentube Plurius VLT a Loterie Nationale Luxembourg, ya que la empresa fue seleccionada tras un extenso proceso de contratación pública. El contrato tendrá una extensión de siete años, con la posibilidad de prorrogarlo otros cinco.

Cabe señalar que Greentube ya ofrece soluciones y productos a varios operadores de loterías nacionales en toda Europa, entre los que se destacan los acuerdos en Austria, Grecia y Noruega, así como a los servicios provistos a la British Columbia Lottery Corporation, en Canadá.

“Con la tecnología Greentube Plurius, Loterie Nationale Luxembourg podrá combinar sus juegos VLT en operaciones físicas, online y móviles, y fortalecer significativamente su oferta”, destacaron.

Greentube tuvo un fuerte 2020 con un crecimiento sustancial en todos sus segmentos comerciales, que recientemente vio a la compañía contratar a más de 100 nuevos colaboradores en sus oficinas en Austria, Malta, Eslovaquia y en su centro de desarrollo, recientemente establecido en Serbia.

Thomas Graf, CEO de Greentube, explicó: “Después de un extenso proceso de licitación en Europa, estamos encantados de habernos adjudicado este importante contrato de Loterie Nationale Luxembourg. El contrato valida la competitividad de nuestra oferta, y demuestra que somos un proveedor confiable para la industria. Nuestra tecnología Greentube Plurius está a la vanguardia de la innovación en juegos, y estamos entusiasmados con la oportunidad de optimizar y fortalecer la oferta de Loterie Nationale Luxembourg".

Léon Losch, CEO de Loterie Nationale Luxembourg, agregó que les “complace seleccionar a Greentube Plurius como una solución que no sólo cumple con todos nuestros requisitos inmediatos, sino que además incorpora métodos de juego responsable para todos los jugadores físicos y online. Además proporciona una asociación a largo plazo para respaldar nuestras cambiantes necesidades. Greentube tiene una sólida reputación como proveedor de tecnología confiable, un historial comprobado para brindar resultados y estamos entusiasmados de unir fuerzas con ellos".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.