Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Los empleados respondieron preguntas en cinco categorías: credibilidad, equidad, respeto, compañerismo y orgullo

Greentube obtiene la certificación Great Place to Work

Greentube obtiene la certificación Great Place to Work
La directora de Servicios para Empleados del Grupo, Sandra Zeilinger, señaló: "El bienestar integral de nuestros empleados y el apoyo que les ofrecemos es crucial para nosotros".
Austria | 30/04/2021

La certificación, que traducida al español significa 'gran lugar para trabajar', es un reconocimiento al compromiso de la división Interactive de NOVOMATIC de ofrecer una cultura de trabajo sólida y garantizar la satisfacción de los empleados.

L

a certificación se otorga luego de encuestas a los empleados y una auditoría de cultura de la compañía que evalúa las medidas, los procedimientos y las políticas de recursos humanos y garantiza que los miembros del equipo confíen en para quién trabajan, se enorgullezcan de su trabajo y disfruten de las personas con las que trabajan.

La encuesta, realizada por Great Place to Work, recopiló comentarios de los empleados que ayudarán a Greentube a mejorar y evolucionar para hacer de la compañía un lugar aún mejor para trabajar. En un comunicado de prensa, la compañía señaló que garantizar que los empleados estén satisfechos y saludables es una prioridad para Greentube y es clave para el éxito sostenible de la compañía.

Greentube tiene un conjunto de estándares que impulsa la cultura de su compañía, incluida la diversidad, el desarrollo, el equilibrio entre la vida laboral y personal, y el espíritu de equipo. El proyecto Great Place to Work fue impulsado por los departamentos de Responsabilidad Corporativa y Recursos Humanos de Greentube.

La directora de Servicios para Empleados del Grupo, Sandra Zeilinger, señaló: "El bienestar integral de nuestros empleados y el apoyo que les ofrecemos es crucial para nosotros. Estamos muy felices y orgullosos de haber recibido la certificación Great Place to Work que demuestra que Greentube es un lugar de trabajo emocionante y que brinda la oportunidad de desarrollar el potencial de sus empleados. Todos y cada uno de los miembros de la familia Greentube contribuyen con espíritu de equipo, apertura y compromiso con la cultura de la compañía, todos los días, y esto es lo que hace de Greentube un lugar increíble para trabajar".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.