Dos locales comerciales del barrio de Piedrabuena fueron allanados

Lotería de la Ciudad de Buenos Aires participó en un operativo contra el juego clandestino

El procedimiento nació a raíz de los relevamientos realizados por LOTBA para detectar este tipo de actividades ilegales.
29-04-2021
Tiempo de lectura 49 seg
Se secuestró todo el material relevante para la causa: cartelería, inscripciones y folletería. Por orden de la Fiscalía interviniente, la Agencia Gubernamental de Control y el Poder Judicial procedieron a la clausura de ambos locales.

Por requerimiento de la Dirección General de Cooperación Operativa de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la Agencia Gubernamental de Control y la Lotería de la Ciudad (LOTBA) realizaron un operativo conjunto y simultáneo, el martes 27 de abril, en dos locales comerciales del barrio Piedrabuena. Fue el tercer operativo realizado en la última semana en la Ciudad de Buenos Aires. 

Ambos lugares levantaban quiniela sin el permiso que otorga LOTBA. En el interior se encontró todo tipo de cartelería, inscripciones y folletería que dejaron en claro el ilícito allí cometido. Durante el procedimiento, se secuestró todo el material relevante para la causa. Por orden de la Fiscalía interviniente, la Agencia Gubernamental de Control y el Poder Judicial procedieron a la clausura de ambos locales.

El procedimiento nació a raíz de los relevamientos realizados por LOTBA para detectar este tipo de actividades ilegales. En este caso, ya se había realizado una detección anteriormente, y como consecuencia, se realizó la denuncia correspondiente ante la justicia, quien ordenó el operativo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS