ESPN ha emitido el cempeonato desde 2002

CBS Sports adquiere la transmisión de la World Series of Poker

Damián Salas muestra su brazalete luego de ganar el evento principal de la Serie Mundial de Póker el domingo, 3 de enero de 2021 en el Rio Las Vegas.
26-04-2021
Tiempo de lectura 1:07 min
CBS Sports anunció esta semana un nuevo acuerdo multianual por los derechos con PokerGO, para ser su nuevo socio televisivo en el Evento Principal de la Serie Mundial de Póker y algunos eventos por brazaletes.

A partir de 2021, CBS Sports Network será la sede local exclusiva de la WSOP (siglas en inglés para Serie Mundial de Póker), con 15 horas de cobertura del evento principal y 36 horas de otros 18 eventos por los brazaletes, un amplio record para el histórico festival de póker.

La transmisora y la WSOP renuevan su antigua sociedad con este acuerdo. Fue CBS Sports quien transmitió partidos de póker por primera vez en Estados Unidos, y el Evento Principal de la WSOP en su programa CBS SPORTS SPECTACULAR a mediados de 1970. 

CBS Sports siempre ha sido un pionero en la cobertura de una variedad de deportes de campeonato”, destacó el director ejecutivo de la WSOP, Ty Stewart. “No podríamos estar más emocionados por ver el aumento en la cobertura televisiva de la WSOP en los próximos años, y de beneficiarnos de su creciente plataforma de medios”.

“Luego de nuestro éxito con PokerGO, estamos emocionados por expandir nuestra relación con el evento más importante y valioso en el torneo de póker competitivo que reúne a los mejores jugadores del mundo”, aseguró el vicepresidente ejecutivo de Programación de CBS Sports, Dan Weinberg. “Este acuerdo encaja perfecto en nuestra estrategia para combinar los mejores eventos de esta categoría con nuestra marca CBS Sports". 

Detalles adicionales de la cobertura serán anunciados en los próximos meses cuando se publique el programa completo de la WSOP, así como la cobertura a través de otras plataformas de ViacomCBS, como Paramount +.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS