Se dictará online el 4, 5 y 6 de mayo

Tres grandes asociaciones de loterías ofrecen un seminario web sobre marketing

Este seminario web busca ser el lugar para discutir y comprender cómo planificar una recuperación y dónde encontrar oportunidades y crecimiento.
26-04-2021
Tiempo de lectura 56 seg
Se repasará la situación actual, las lecciones aprendidas de la mayor crisis de salud global en la historia moderna y se reflexionará sobre cómo navegar a través del período posterior al coronavirus.

A medida que el mundo acepta la nueva normalidad, las loterías continúan adaptando sus campañas y estrategias de marketing de una manera innovadora y novedosa. El seminario web Vendiendo sueños: marketing de loterías durante y después del COVID-19 de EL, WLA y NASPL, que se dictará el 4, 5 y 6 de mayo, repasará la situación actual, las lecciones aprendidas de la mayor crisis de salud global en la historia moderna y reflexionará sobre cómo navegar a través del período posterior al coronavirus.

Junto a los profesionales de la lotería, los líderes de la industria y los expertos de diferentes mercados de todo el mundo, la edición de este año del seminario de marketing evaluará lo que se ha convertido y lo que no se ha convertido en la norma para el marketing de loterías, los nuevos hábitos de los consumidores pandemia y cómo implementarlas.

Las loterías ya han puesto en marcha muchas respuestas eficientes y creativas a la pandemia para salvar y asegurar sus negocios. Como las nuevas tendencias e innovaciones están en nuestros radares, este seminario web busca ser el lugar para discutir y comprender cómo planificar una recuperación y dónde encontrar oportunidades y crecimiento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS